Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVA NOVELA! Diosdado Cabello denuncia que “El Picure” firmó para activar el revocatorio

El chavismo no supera la contundente recolección de firmas que realizó la oposición para revocar al jefe de Estado, por ello siguen escudriñando las planillas para ver con que pueden perjudicar a la MUD.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el delincuente José Antonio Torrealba, alias “El Picure”, quien resultó abatido por la fuerzas de seguridad del Estado el pasado 3 de mayo, firmó la planilla entregada por la MUD para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ahora aparece en la caja 21, sobre 504, planilla 50 mil 334, renglón 9 los datos y firmas de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

“Aquí está la cédula que cargaba el señor, José Antonio Tovar Colina, y aquí está la planilla compatriota. En el renglo 9, identidad tal, firma y huella dactilar. ¿Qué les parece a ustedes esto?”, cuestionó.

Asimismo, aseguró que los dirigentes de la MUD dirán que “esto lo inventó Jorge Rodríguez… se los garantizo; pero aquí está caja 21, sobre 504, planilla 50 mil 334, renglón 9. Los datos y firma de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, firmando. Y esos son los que quieren gobernar Venezuela”.

“¿Quién sería el que recogió esas firmas? y ¿Quién la auditaría? Porque Capriles dijo que ellos habían auditado todas las firmas, que todas las que estaban allí las habían sido auditadas; para que ustedes vean quién quiere gobernar este país. Claro, me imagino que ellos deben estar abogando ahí por los derechos políticos de este señor”.

Por último, retó a la oposición a que lo desmientan. “Verdad que causa estupor. Desmiéntanme señores de la MUD, salgan mañana a decir que es mentira que esa firma está ahí”.

¿Y si firmó cuál es el problema? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top