Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVA NOVELA! González López: Voluntad Popular está implicado en ataque a Poliportuguesa

Una nueva novela comienza en Venezuela con las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien denunció este viernes que sectores de la oposición estarían vinculados con los ataques violentos a la sede de Poliportuguesa. Claro que cabe destacar que como es costumbre, el ministro no presentó pruebas.

En sus declaraciones, González López aseguró que el atentado con granadas que dejó un fallecido y por lo menos 25 heridos, “guarda fuerte vinculación con el partido Voluntad Popular”.

Créditos: cojedes.gob.ve

Créditos: cojedes.gob.ve

Indicó que la intención del atentado sería derrocar al gobierno de Nicolás Maduro ocasionando caos, sin embargo, no presentó pruebas que sustenten tan grave acusación.

“La derecha venezolana no cesa sus pretensiones de derrocar al Gobierno constitucionalmente electo y también apoya hechos deplorables como los ocurridos el día de hoy en el Centro de Coordinación Policial Los Próceres, en Guanare, estado Portuguesa, que no escapa de estar relacionado con estas acciones de guerra no convencional”, dijo el ministro.

Dos jóvenes del partido Voluntad Popular fueron detenidos hace dos semanas sin razón alguna, únicamente por transportar grandes cantidades de dinero que según la MUD sería para financiar las actividades del estado en el proceso de validación de las firmas para el revocatorio. Sin embargo, el ministro González López indicó que “existen evidencias que estaba destinado a financiar acciones violentas de las bandas criminales paramilitarizadas”.

Con información de Panorama.

¡La novela apenas comienza! No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top