Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVA POLÉMICA! Vuelve Vanessa Senior y arremete contra Movistar en video que ya es viral

La humorista venezolana, Vanessa Senior, volvió a hacer de las suyas y se quejó a través de su cuenta en la red social Snapchat por los altos incrementos en las tarifas de los datos móviles por parte de la operadora Movistar.

La animadora amenazó a Movistar con cambiarse de operadora si en una semana no le resuelve el problema y además agregó que pedirá a todos sus fans cambiarse de empresa de telefonía.

vanessa-senior

Senior se quejó por el gasto de los datos y aseguró que es un problema que ha venido incrementándose con los días. Explicó que para ella es vital el uso del servicio de internet, pues es la única manera de conectarse con sus seguidores.

En un mensaje en la red social Twitter, Senior informó que gastó más de 6000 bolívares en solo dos días. Al comunicarse con la operadora le pidieron “cuidar sus datos”, lo que generó mayor molestia en la comediante.

“Entonces te recomiendan en @MovistarVe usar menos el celular… ES EN SERIO??? Aja cuéntame como trabajo? Con ANTV???”, dijo molesta.

“Es un absurdo lo q esta haciendo @MovistarVe con lo disparatado de sus precios. La jalada en efectivo es horrible”, dijo en otro mensaje.

“La TV en Venezuela es una Burla y nosotros tratamos de entretener con las redes y lo q hace @MovistarVe con SU locura esta semana es FATAL”, agregó.

Hace días, Senior escribió vía Twitter que la empresa abusaba con el cobro de los planes y que además brindan un “mal servicio”. No obstante, los tuits no fueron suficientes para la también animadora.

Con información de Oriente20.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top