Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVAS PREDICCIONES! Virginia Escobar: Diosdado, prepárate para la lucha y la traición

La conocida tarotista Virginia Escobar publicó este 31 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas ve calles activas, traiciones para Diosdado Cabello, presiones internacionales, muertes, asaltos, persecuciones y “una nueva era”.

Foto: Noticias al día y a la hora

Foto: Noticias al día y a la hora

Esto es lo que le deparan las cartas al país:

“La energía la marca el encuentro”. Simplemente los venezolanos se quieren ver, se quieren encontrar, pero no para saludarse, sino para reconocerse. Las cartas hablan de territorio nacional del llano, del campo, de la montaña y de la ciudad, los venezolanos encontrarnos como hermanos, lo que siempre fuimos y los que la oscuridad separó, pero al final los hermanos se aman y se perdonan, así de simple.

En la calle cambios, en la calle se activa la rueda de la fortuna, en la calle se activan los movimientos del destino, en la calle está el cambio, en la calle está el fin y el renacer, la calle está oscura y solo su gente puede llevar la luz.

Un decreto, una orden legal saldrá ese día, ya se tiene todo preparado, pero nada saldrá como lo planeado, el destino se reirá de todo y de todos, la energía de la sorpresa reina por sobre todas las cosas, llámenlo el dedo de Dios si así les suena mejor.

En el corazón de los venezolanos la decepción se convertirá en triunfo, pero la melancolía nos invadirá porque finalmente reconoceremos que nos tardamos mucho en reaccionar.

Hasta ahora hemos pensado que el enemigo gana, que la injusticia y los obstáculos vinieron para quedarse, pero llegará la gente a la calle y muchas cosas pasarán tanto buenas como malas, pero resaltará sobre cualquier cosa el “Lazo que une a los hermanos”, hay simplemente un pueblo unido, será un gran movimiento que a su vez generará el proceso más complicado de la historia de la tierra devastada, que no es más que la historia de Venezuela.

Los actores principales de los próximos días ya están listos, las traiciones están montadas, los planes han sido repasados una y otra vez.

Comienzo por el más importante… sí, amigo chavista, él es el más importante, ni Chávez pudo con él.

Diosdado, prepárate para la lucha y la traición, aunque yo estoy segura que tu ya lo sabes, refuerza el plan B, porque el plan A te lo tumban mañana mismo. Con tu ira en medio de la traición lograrás la venganza de todos aquellos que te apartaron y te dejaron sin poder. El destino te permitirá vengarte de todos y cada uno de ellos, pero cuidado, porque no te permitirá tocar a los venezolanos.

El Gobierno cada vez más pobre y débil aunque lo poco que les queda lo despilfarren, la sorpresa ya empezó a reírse de ustedes, apelarán a lo de siempre: “Dilatar” por medio de comunicaciones, escritos y cadenas, con el “Tonto útil a la cabeza” pobre hombre, no puedo más que sentir lástima de él, el ridículo le ha quedado pequeño. Pero tranquilo Nico que pronto te llegará el fin de esta pesadilla.

Ramos Allup, no sigas luchando por una unión, no pierdas el tiempo en ello, de árbitro pasarás a jefe, solo mantente tranquilo, claro y sobre todo analítico porque todo en tu entorno será confusión, nada está escrito, ningún plan culminará, los acuerdos se rompen y solo tú quedarás al final. Pisan el éxito y la buena estrella, esa especial que acompaña a los grandes sigue a tu lado.

El éxito del fracaso del gobierno ya es contundente.

Aparecen en mis cartas Padrino, Reverol, militares, presiones internacionales, muertes, asaltos, persecuciones, el cuento es claro pero no lo quiero contar. Hay historias que pierden su encanto si uno las cuenta antes. Los demás entes del gobierno son piezas que se moverán de acuerdo a la situación, son simplemente oportunistas y cambiarán en base a su conveniencia.

Pero lo que sí marca las cartas de cada uno de ellos es ”Una nueva era”, de algunos se encargará la justicia divina, otra la justicia legal y otros serán víctimas de la justicia social, llena de barbarie.

El tiempo de hablar, el tiempo de predicciones terminó, ahora estamos en el tiempo de actuar. Nos vemos mañana.

Lea también: ¡CANDENTES! Predicciones de Misterpopo Celestial: Por orden de Interpol atrapan a familiar de un rojo con las manos en la masa

¿Creemos en estos vaticinios? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top