Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVO INVENTO! Maduro anuncia lanzamiento de “Gran Misión Abastecimiento Soberano”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que se centraría en el desarrollo del motor agroalimentario, del motor farmacéutico y del motor industrial para intentar resolver la crisis económica en el país.

Maduro informó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, estará al frente de la mencionada misión. “Le he dicho a nuestra FANB, le he dado la orden al Comandante Estratégico Operacional, que se ponga al frente”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Anuncio la activación de una nueva gran misión, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, esta vez de carácter cívico-militar”, dijo Maduro. Y agregó: “Es la primera gran misión cívico-militar que crea la revolución bolivariana”.

Aclaró que este programa “ha surgido de la evaluación estos cinco meses de la Agenda Económica Bolivariana; ha surgido de las propuestas operativas, técnicas, económicas y políticas del Consejo Nacional de la Economía; y ha surgido del hermoso proceso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los CLAP”.

Maduro explicó que se llamaría Abastecimiento Soberano porque “solo del esfuerzo venezolano, nuestro, es que se van a resolver los asuntos económicos del país. No es mendingando por el mundo, como dice la derecha extrema, que bastante daño le hace al país”.

Con información de AVN.

Mucho nombre y poca acción. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top