Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿NUEVO JEFE? Intervienen Mercado Mayorista de Valencia tras orden de Diosdado Cabello

¿Quién gobierna realmente en Venezuela? Una interrogante que cada vez se hace más cotidiana, pues las más recientes decisiones del Gobierno han venido tras “sugerencias” y peticiones del diputado Diosdado Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pidió, este jueves, intervenir el Mercado Mayorista de Valencia, ciudad que visitó para promover la lucha del Gobierno contra la llamada “guerra económica”.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

“Nuestra misión como soldados es trabajar al lado del pueblo, agarrados del pueblo y junto al pueblo nos vamos al Mercado Mayorista, a donde sea a tomar todo lo que tengamos que tomar para el beneficio del pueblo”, dijo al jefe de la Zodi Carabobo, general de División Santiago León Sandoval Bastardo, para que asumiría esta acción.

Cabello hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas chavistas en defensa de la Revolución ante lo que consideró intereses del “imperio, que insiste en amenazar la soberanía nacional”.

Las declaraciones las ofreció desde la Plaza Monumental de Valencia, donde chavistas se concentraron para manifestar su respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Horas después, Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, informó que más de 1.000 funcionarios, comandados por el general Sandoval Bastardo, intervinieron el Mercado Mayorista.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ FIJACIÓN! Cabello amenazó a Lorenzo Mendoza: Más pronto que tarde van a pasar cosas

¿Y entonces, quién manda? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top