¡NUEVO MODUS OPERANDI! Malandros “hacen mercado” en Aragua: Se llevaron carnes y licores

Ahora los malandros también hacen mercado. Y es que a medida que se incremente la inflación y escasez de alimentos y productos básicos, los delincuentes en Venezuela buscan formas mas creativas para saciar sus necesidades.

En el municipio José Félix Ribas ubicado al este del Estado Aragua, el supermercado “Solidario” ha sido víctima de dos robos consecutivos en lo que va de año. En el hecho más reciente los hampones no solo se llevaron un televisor, tres pantallas y dos computadoras, también aprovecharon de surtirse de variedad de productos en el área de carnicería y charcutería, embutidos y quesos, e incluso cargaron con licores y productos de cuidado personal.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

Los directivos expresaron que las pérdidas superan aproximadamente 3 millones de bolívares y esperan mejorar la seguridad en la zona para evitar este tipo de actos vandálicos.

El supermercado está ubicado en el sector “La Otra Banda de la Victoria”. En lo que va de año, ladrones han robado dos veces dejando como consecuencia grandes pérdidas al establecimiento comercial.

A continuación las declaraciones de directivos, que prefirieron no mostrarse ante las cámaras por medidas de seguridad:

Con información de El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top