Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVO MODUS OPERANDI! Saquean gandola de Polar en Puerto La Cruz en PLENO MOVIMIENTO

A través de la red social Twitter, la usuaria @NarvictG denuncia un supuesto nuevo modus operandi para saquear camiones y gandolas con alimentos y productos básicos, que se estaría llevando a cabo con los vehículos en movimiento.

De acuerdo a la denuncia, cuatro hombres habrían arremetido contra un camión de Empresas Polar mientras éste estaba en movimiento transitando en alguna vía de Puerto La Cruz. Cuando el camión se detuvo por una cola, los hombres intentaron saquear la carga contenida.

Foto: @NarvictG

Foto: @NarvictG

Según esta nueva modalidad, los maleantes esperan a que el camión se detenga para luego iniciar una ola de saqueos, seguramente acompañados por personas de la zona.

Normalmente los saqueos denunciados en las principales vías del país suelen ocurrir luego de que los conductores se han accidentado, perdiendo parte de la carga que llevan consigo, lo que ha sido aprovechado para completar los saqueos de alimentos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top