Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVO SHOW! Mario Silva presenta “pruebas” de Lorenzo Mendoza en participación de golpe de Estado

Continúa el circo. Mario Silva, moderador del programa “La Hojilla”, presentó “pruebas contundentes” de la participación de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, en un presunto golpe de Estado y la “guerra económica”.

Silva dijo que Empresas Polar participa activamente en el “golpe continuado” de guarimbas de 2014 y en las diversas formas de “guerra económica” que, a su juicio, provocan el desabastecimiento de alimentos en todo el país.

Archivo

Archivo

Indicó que el Estado venezolano ha contribuido en la aprobación de divisas para que empresas privadas como Polar, desarrollen la producción acostumbrada de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano, sin embargo, señaló que Lorenzo Mendoza ha distorsionado el volumen de producción de estas empresas para crear un ambiente de escasez y zozobra en la nación

Silva detalló cifras en que demuestran la baja producción y el supuesto acaparamiento de diversos productos durante fechas electoralmente importantes en el ámbito político, reseñó VTV.

“Crean la sensación de desabastecimiento, escasez y la venden a través de formas ilegales, los bachaqueros, de esta manera recuperan las bajas en su producción producto de la guerra económica”, acotó.

Como diría Guillermo “Fantástico” González: cuánto vale para usted este show. No olvide comentar este artículo

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top