Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OBRA DE LOS COLECTIVOS! Lanzaron excremento y bombas molotov contra sede de El Nacional

Uno de los diarios de mayor circulación y prestigio en el país fue nuevamente objeto de ataques contra sus instalaciones. El Nacional denunció que la madrugada de este martes lanzaron excremento y bombas molotov a su sede, en Caracas.

Un grupo de sujetos encapuchados llegó en una camioneta blanca sin placa y lanzaron excremento en llamas y bombas molotov hacia la fachada de El Nacional, reseñó el diario capitalino.

Composición Maduradas/ Créditos: El Nacional

Composición Maduradas/ Créditos: El Nacional

Los hombres gritaban que este periódico traicionó al país. Aseguraron que, con su oficio de informar, promociona el derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro, según versión de El Nacional.

Miguel Henrique Otero: Abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán”, fue el mensaje que dejaron un panfleto titulado: “¿La marcha del 1S es el comienzo del fin?”, firmado por “Chama pueblo en rebelión”.

El pasado 17 de junio, El Nacional también fue blanco de ataques por la misma organización, según se identifican los mismos violentos.

Con información de El Nacional.

¡Ni así podrán callar a la prensa independiente! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top