Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OBSESIVO! Maduro: Ramos Allup, el zombi mayor, vive en una mansión que nadie sabe con qué plata compró

El presidente Nicolás Maduro está obsesionado con el diputado Henry Ramos Allup. Ya lo suyo es patológico, demencial, endemoniado. No tiene nombre. No hay alocución, cadena, intervención, contacto telefónico, por más breve que sea, en la que no saque a relucir su resentimiento hacia quien preside el Parlamento. ¡Ahora le ha dado por llamarlo zombi!

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

En la emisión número 63 de su programa En contacto con Maduro, se encontraba recordando que el pasado jueves entregó la vivienda número 100.000 del año 2016. Inmediatamente se refirió a la rehabilitación de 13.276 viviendas con arreglos de baños, techos y habitaciones y luego, de repente, le picó el gusanillo anti-Ramos Allup y no perdió oportunidad  para arremeter contra él.

“Los zombis de la banda de Ramos Allup no saben qué es eso porque todos viven en mansiones. Empezando por Ramos Allup, que vive en una mansión que nadie sabe con qué plata se la compró. El jefe de la banda de los zombis, Ramos Allup (…). Enemigos del pueblo los declaro. Enemigos del pueblo, enemigos de la patria, enemigos de la paz. La banda de los zombis. Ellos viven toda la vida en cuna de oro. No saben el valor que tiene un baño reconstruido o un baño nuevo”, aseguró Maduro.

Pero ahí no quedó todo. Posteriormente dijo que Ramos Allup se merecía “una medalla de azufre grandota”, pues “logró en seis meses lo que le tocó a la cuarta República adeca-copeyana 40 años”.

“A la cuarta República le costó 40 años destruir el Congreso, la presidencia, el poder judicial, la economía y todo el país (…) Y el zombi mayor (…) en seis meses ha destruido el poder legislativo que hemos levantado en 16 años de revolución. Esa es la verdad”, señaló.

Como no podía dejar de amenazar, entonces reiteró lo que ya ha dicho en otras ocasiones: que va a recuperar la Asamblea Nacional.

“No está lejos el día en que esta patria soberana, en el espíritu de 1999, restituya la legitimidad y el poder legislativo en manos del poder popular y recuperemos la Asamblea Nacional para la estabilidad, para el desarrollo económico, para el desarrollo de la democracia participativa y protagónica, y se la quitemos a esta banda de zombis, oligarcas, burócratas y corruptos en que cayó la Asamblea Nacional desafortunadamente”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GEOGRAFÍA CON NICOLÁS! Los “médanos del llano de Coro”: La última metida de pata de Maduro

¡Está demasiado obsesionado con Ramos Allup! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top