Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Maduro llega al Palacio de Mirafores para anunciar las medidas económicas (+Video)

En una camioneta del lujo, 4runner del año, llegó el presidente Nicolás Maduro este miércoles al Palacio de Miraflores para dirigirse al salón Ayacucho, donde se espera que anuncie importantes medidas económicas.

Se informó que hará un balance acerca de la agenda económica nacional y pidió al país estar pendiente de anuncios de medidas que hará, según informó el lunes en la noche.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Mañana (martes 16 de febrero) precisamente cuando se cumplen 30 días de la activación de la agenda económica, voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para nosotros echar a andar un conjuntos de elementos claves para la recuperación económica, para enfrentar la emergencia económica”, dijo Maduro, sin embargo horas más tarde el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, precisó que será este miércoles.

Maduro dijo que hará “un balance de esta agenda económica bolivariana, como lo he hecho hoy con ustedes líderes sociales de las comunas, de la clase obrera de la juventud , de las mujeres, de los movimientos sociales”.

Por último, pidió estar “bien pendientes” para recibir los mencionados anuncios económicos.

La camioneta en la que llegó Maduro:

camioneta-4runner

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top