Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OÍDO AL TAMBOR! Diego Arria se refiere al caso de Timoteo Zambrano y envía este mensaje a la MUD

El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, publicó un video en el que ofreció algunas palabras sobre la más reciente movilización nacional que convocó la Unidad Democrática para exigir al CNE fecha de recolección del 20% de las voluntades del registro electoral con miras al Revocatorio.

“Cuando la calle sale a la calle y se moviliza, las presiones se ejercen”, dijo Arria en su video titulado “Venezolanos, ‘por sus actos los conocerán’”, que colgó en su cuenta en YouTube.

Captura Video.

Captura Video.

Cuestionó la posición del Coordinador Internacional de la MUD, Timoteo Zambrano, que criticó la posición de algunos países del Mercosur en contra del gobierno de Venezuela.

Exigió a la MUD fijar posición sobre si apoya o no lo expresado por Zambrano.

Instó a la Unidad a valerse y no abandonar herramientas importantes para el país como: el informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, el comunicado de la iglesia católica venezolana, el informe de los 31 expresidentes latinoamericanos, las sanciones contra funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos y el rechazo de la mayoría de los miembros del Mercosur contra el Gobierno de Maduro.

“¿Qué nos está pasando?”, cuestionó.

Vea a continuación el video:

Con información de La Patilla.

¿Está usted de acuerdo con Arria? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top