Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PIDE SERENIDAD! Ramos Allup sobre movilización al CNE: “Nosotros vamos en plan absolutamente pacífico”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, pidió tranquilidad y serenidad a los ciudadanos que se sumen este miércoles 27 de julio a la movilización nacional que convocó la MUD para exigir al CNE la fecha de la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“Hoy lo que hemos manifestado es que vamos a entregar una carta de la MUD al CNE (…) Nosotros vamos en plan absolutamente pacífico“, dijo con mucho énfasis el parlamentario.

Se refirió específicamente al encuentro con los cordones de seguridad que están dispuestos por toda la ruta de la movilización. Desde temprano, varios ciudadanos que se unieron a la movilización en Caracas han denunciado la presencia de funcionarios militares.

“No podremos llegar hasta el CNE, avanzaremos por la Libertador hasta donde los piquetes lo permitan”, dijo.

En este sentido, considera exagerado el despliegue militar en la ciudad para impedir que la MUD entregue una carta ante el CNE exigiendo respuestas sobre el referendo revocatorio.

“El Gobierno le teme a contarse en elecciones populares. Usará su Consejo Nacional Electoral y su Tribunal Supremo de Justicia para intentar sofocar el revocatorio”, sumó.

Ramos Allup insistió en que el objetivo de la actividad de este miércoles es entregar un documento en la sede del Poder Electoral.

Vamos a manejar la situación con mucha calma, con mucha prudencia“, destacó.

Por otra parte, el diputado lamentó que El CNE actúe “como oficina electoral del Gobierno, buscando ganar tiempo para que no se realice el referendo revocatorio”. También aseguró que desde el Ejecutivo “van a sabotear que este año se efectúen las elecciones de gobernadores”.

Asimismo, condenó la solicitud que hicieron al CNE representantes del PSUV para anular la MUD como partido político: “Jorge Rodríguez no se ocupa de Caracas pero procura ilegalizar a la MUD“.

Con información de El Nacional y Globovisión

Lea también: ¡PREPÁRATE, TIBY! Capriles a Lucena: Espero que me reciba hoy en el CNE

¡Paz y presión no están reñidas! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top