Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OJO! Oposición reubicó un punto de la “Toma de Caracas” para evitar confrontación (+Detalles)

Muchos han sido los llamados a la movilización pacífica que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática. Sus dirigentes han reiterado que la Toma de Caracas es una movilización pacífica y tranquila.

Imagen: Sumarium

Imagen: Sumarium

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció que la oposición reubicó uno de los siete puntos de la “Toma de Caracas” para evitar confrontación con los asistentes a la movilización del PSUV, quienes también han sido convocados a salir a la calle mañana y que fueron llamados por el diputado Diosdado Cabello a hacer un solo corredor de Plaza Venezuela a Catia.

En declaraciones a El Nacional Web, Torrealba informó que el punto de encuentro de Plaza Venezuela fue cambiado a la avenida Libertador, a la altura de la sede nacional de Acción Democrática, por motivos de seguridad.

El cambio se debe al “acto de provocación” que tiene planeado el oficialismo, aseveró Torrealba.

“Nosotros no estamos en la línea de confrontación. Los que quieren provocar situaciones son ellos. No queremos conflictos mañana. No queremos un incidente que perturbe la concentración, que sin duda quedará registrada de forma histórica”, enfatizó.

De esta manera, los puntos de la concentración, que comenzará a las 8:00 de la mañana, de los que partirá la movilización son:

Unicentro El Marqués, distribuidor Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica, Avenida O’Higgins, avenida Libertador y Parque Cristal, hasta llegar a las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador.

Con información de El Nacional Web

¡A tomar nota de este cambio! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top