Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PONEN ZANCADILLAS! CNE cerró punto de validación en Plaza Venezuela con firmantes en cola

¡Abusivos! El Consejo Nacional Electoral cerró un punto de validación de firmas en Plaza Venezuela a las 4 de la tarde, aún con centenares de personas que esperaban en cola para realizar el proceso de validación, reportó la periodista Mildred Manrique.

Esta vez no se siguió el protocolo habitual aplicado por el CNE de mantener el punto abierto hasta que el último elector o en este caso firmante realice el proceso.

Foto: RCamachoVzla

Foto: RCamachoVzla

Un vocero se dirigió a la multitud y los instó a insistir y no dejarse llevar por las trabas que pone el gobierno junto al ente comicial, aprovechando también para denunciar problemas con las máquinas puestas a disposición por el CNE y señalando problemas en diferentes puntos con la aparición de colectivos armados y grupos violentos entorpeciendo el proceso.

“Queremos pasar” gritaba la gente en Plaza Venezuela cuando ya eran las 3:55pm. “Saboteadores”, también le gritaban a los trabajadores del Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, los firmantes no tuvieron otra opción que retirarse de las instalaciones con la intención de volver mañana al centro y ejercer el proceso.

El CNE sigue llenando de piedras el camino. Déjanos tu comentario

Redacción Maduradas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top