Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OPERACIÓN REMATE! Colas kilométricas para validar se observan desde la madrugada (+Fotos)

¡Al que madruga, Dios lo ayuda! Desde las 3 de la madrugada de este viernes, miles de venezolanos se activaron en una operación remate y llegaron en masa a los puntos que dispuso el CNE en todos los rincones del país para validar sus firmas por el referendo revocatorio.

Durante cinco días los venezolanos han debido sortear una carrera de obstáculos para validar sus firmas, entre los que destaca la llamada “operación morrocoy”, que se aplicó en muchos puntos del país, pero en especial en el estado Nueva Esparta. También denunciaron retrasos a propósito para cansar a las personas en cola, cortes de luz, y agresiones de grupos colectivos en algunas zonas.

Foto: @RevocaloYA

Foto: @RevocaloYA

Según exigencias del CNE, la oposición necesita validar por lo menos 200.000 firmas, de las 1,3 millones que fueron admitidas, pero la oposición espera obtener muchas más como “colchón”, asumiendo que el ente electoral pueda recortar validaciones, tal como lo hicieran con las firmas.

“El total de firmas validadas hasta este momento es de 326.381. Hemos superado todos los obstáculos”, dijo este jueves la diputada Delsa Solórzano.

Foto: plohe2000

Foto: plohe2000

Foto: @DipMarquina

Foto: @DipMarquina

Foto: Miguel_Pizarro

Foto: Miguel_Pizarro

¿Se puede o no se puede? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top