Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OPINIÓN PUNZANTE! Gustavo Azócar: Maduro, la partida y la nueva plasta del TSJ

“Pusieron la plasta que pusieron y se fueron de vacaciones”, con esta frase célebre del ex presidente Hugo Chávez, el periodista Gustavo Azócar recuerda como fue catalogada en el 2002 una decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Tomando esto como punto de partida, señala que la máxima instancia del Poder Judicial actualmente sí sigue ese mismo camino tras el nombramiento “express” de nuevos magistrados, quienes se comportan como abogados de un “bufete de Miraflores”.

Gustavo-Azocar-Periodista-Venezolano-perseguido-politico-800x533Para el periodista el TSJ “es una oficina de asesoría jurídica y legal para Maduro y su combo”, por lo que  “han emitido al menos 35 sentencias que violentan el ordenamiento jurídico venezolano”.

En su texto irónico y agudo, resalta que “los jueces del TSJ han puesto no una, sino 35 plastas en lo que va del año 2016”, manejando el lenguaje Hugo Chávez, tal como lo afirma.

Destaca que “la más recientemente plasta, puesta por el TSJ rojo rojito, tiene que ver con la supuesta doble nacionalidad de Nicolás Maduro. La Sala Constitucional acaba de dictaminar, que el ciudadano Nicolás Maduro Moros, no es colombiano, sino más venezolano que la arepa”, a lo que agrega que “mi olfato periodístico me dice que hay otra “plasta” que viene en camino: la sentencia que tratará de impedir, contra viento y marea, que la Asamblea Nacional designe a los nuevos rectores del CNE”.

Aquí puede leer el artículo completo:

Maduro, la partida y la nueva plasta del TSJ ; Por Gustavo Azócar Alcalá

Redacción Maduradas con información de epmundo.

Lea también: 

¡DESDE APORREA! Sentencia del TSJ lo confirma: Maduro tiene doble nacionalidad y no debió ser presidente

¡Sin más nada que agregar! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top