Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OPORTUNISTAS! Gobierno organizó a oficialistas de Guacara para ir a marcha que MUD suspendió (+Video)

El Gobierno no desaprovechó la bombita que le lanzó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al suspender su marcha hacia Miraflores. Con toda su maquinaria, el régimen movilizó a sus seguidores a Caracas este jueves 3 de noviembre.

Un desfile de autobuses ha podido observarse en las principales vías que comunican a Caracas con el interior del país. El oficialismo se organizó para trasladar a los chavistas de Guacara, estado Carabobo, hasta la capital.

Captura Video

Captura Video

Un video difundido por El Pitazo evidencia el gran despliegue del Gobierno para traer a sus seguidores de la localidad carabobeña, desde donde salieron un sinnúmero de buses hacia Caracas.

Las unidades de transporte son en su mayoría privadas, por lo que cabe preguntar: ¿De dónde salen los recursos para pagar estos servicios? Del bolsillo de los enchufados no será.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MONTANDO EL SHOW! Oficialistas instalaron tarima en Pdvsa La Campiña este #03Nov

¡Gastando la plata de los venezolanos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top