Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ORGULLO CRIOLLO! Gol de Deyna Castellano fue elegido mejor del Mundial de Jordania (+Video)

Deyna Castellanos sigue brillando y dejando en lo más alto el tricolor criollo, esta vez “La Reina del Gol” volvió a destacar incluso luego de terminado el Mundial Sub17 de Jordania, la delantera venezolana se alzó con el premio al mejor gol del certamen, título que se sumó a las vitrinas de la maracayera luego de llevarse el Balón y Bota de Bronce del mismo torneo.

La información fue a dada a conocer por el máximo ente del futbol mundial, la FIFA quienes publicaron un comunicado en la página oficial del organismo. “Tras recibir decenas de miles de votos, emergió una clara ganadora: la venezolana se adjudicó el título gracias a su fantástico gol desde la medular en el último suspiro del choque contra Camerún”, rezaba el comunicado.

Foto: Telesur

Foto: Telesur

No conforme con esto, Castellanos acaparó todas las votaciones, pues en el premio concursó contra nueve jugadoras de diferentes selecciones y también se llevó el segundo lugar por su tanto frente a la selección de Canadá.

Castellanos fue la referente de la “Vinotinto” femenina que se llevó el cuarto lugar en el Mundial celebrado en Jordania, la venezolana además se convirtió en la máxima goleadora de la historia de los Mundiales sub17 con 11 goles, tras haber marcado seis en la edición de Costa Rica 2014 y cinco en el de 2016.

Mira el GOLAZO de Deyna:

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

¡GRAN ORGULLO NACIONAL! Camisa de Deyna Castellanos será expuesta en el Museo de la FIFA

¡Puro talento! ¿Qué opinas de esta chica que está dejando muy en alto nuestro país? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top