Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ORGULLO VENEZOLANO! Carlos Coste logró Récord Guinness tras superar su propia marca

A pesar de la crisis que vive el país, los venezolanos siempre encontramos una forma de dejar en alto nuestra bandera y en esta oportunidad vuelve el deporte a hacer de las suyas. El apneísta Carlos Coste logró superar su propia marca y alcanzó un nuevo Récord Guinnes.

El caraqueño alcanzó 177 metros de profundidad en mar abierto. De esta manera el deportista superó su propio registro en más de 20 metros, marca impuesta en noviembre de 2010. El logro le valió un reconocimiento de la distinguida organización, que le otorgará la certificación final en Londres, Inglaterra.

Foto; Caraota Digital.

Foto; Caraota Digital.

Este récord mundial de venezolano tuvo lugar durante la competencia Deepsea Challenge de Bonaire, en donde participaron otros 15 atletas de diferentes naciones. Coste consiguió esta hazaña usando una monoaleta, con la que alcanzó su punto máximo de inmersión en un tiempo de tres minutos con cinco segundos.

El logro fue elogiado por la juez Belga, Marilda Martínez y el finlandés Kimmo Lahtihnen, mientras que el periodista Casto Ocando fungió como testigo. Los reconocimientos para los apneístas estuvieron a cargo de Kenneth Arends, notario de Bonaire.

Este es el resultado de meses de entrenamiento enfocado en la meta”, expresó Coste en medio de aplausos tras superar su propia marca, momento que fue captado con un equipo especial que fue dirigido por Dave Faires y el famoso camarógrafo Tom Boyd. El producto final de esa filmación será presentada para 2017 en Estados Unidos.

Con información de Caraota Digital

Leer también: 

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top