Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA AMENAZA MÁS! Maduro advierte a la oposición que reprimirá como en Turquía

Una vez más, el presidente Nicolás Maduro amenazó a la oposición y aseguró que pondrá  “orden y autoridad, con la ley, a niveles nunca antes vistos en este país”, al referirse a la convocatoria de la toma de Caracas el 1 de septiembre.

Foto: EFE

Foto: EFE

En cadena nacional desde Monagas, el primer mandatario recordó lo que pasó en Turquía con las protestas y dejó entrever que recurriría a una represión similar si hay planes para alterar la estabilidad.

“Saben lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño de pecho pa’ lo que hará la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez (…) y me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo  que diga el imperialismo, atrévanse que aquí está la clase obrera (…) quiero paz, quiero prosperidad y lo vamos a lograr”, expresó.

No es la primera vez que Maduro llama a la oposición a desistir de su intención de manifestar el 1S, pero los sectores adversos al régimen están resteados con la presión  en calle para que se realice un referéndum revocatorio, que permita dirimir la crisis política del país.

Usuarios de redes sociales reaccionaron airados a esta nueva amenaza del jefe de Estado:

Más noticias:

¡ANDA COMO PICAO! Maduro dijo que le sabe a “casabe” lo que diga la OEA

¡AY, NICOLÁS! Aseguran que el chavismo prepara la transición de Maduro

Redacción Maduradas.

Comenta: ¿se le terminaron de volar los tapones?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top