Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA GRAN FARSA! En enero Maduro anunciaba que el país exportaría alimentos a Catar

A propósito de esta segunda visita de Nicolás Maduro este año a Catar, les traemos las promesas de aquel primer viaje el 15 de enero, donde saliendo de su visita al emir Tamim bin Hamad Al Thani, anunciaba que Venezuela produciría los alimentos “que necesita Catar y que necesita el mundo árabe donde hay desierto” para desarrollar fuerzas productivas.

“Llevamos tecnología, llevamos capital, producimos alimentos para el mercado venezolano y además vamos construyendo la ruta de exportación con alimentos de calidad hacia esta región” aseveró desde un contacto telefónico por el canal Telesur, transmitido por VTV.

Maduro-gira-internacion-arabe-catar

En esta ocasión, Prensa Presidencial apenas reseñó que Nicolás Maduro dijo “Creo necesaria una cumbre al más alto nivel de jefes de Estado y de Gobierno de la Opep, le he hecho la propuesta (al emir de Catar, Tammid Bin Hamad al Zani), a él le gustó la idea, como presidente de la organización para las cumbres va a hacer las consultas necesarias“.

Después de 7 meses de la vista de enero, ninguna referencia a “la ruta de exportación con alimentos de calidad hacia esta región”. Venezuela no ha exportado ni un tomate a el emirato de Catar.

Por el contrario, en país al país se ha agudizado la hiperinflación y la recesión económica, donde escasean los alimentos básicos y las medicinas, producto del modelo marxista “revolucionario“.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top