Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA HISTORIA DEL SOCIALISMO! “Dios mío, no hay ambulancias, se va a morir”

Iriana Martínez, de 24 años, salió de su casa en Maracaibo con su hijo de nueve meses, para disfrutar con jóvenes y amigos de un paseo en “trencito”. Ya con el vehículo andando, la joven madre se cayó con el bebé en brazos y quedó herida en plena carretera.

“Dios mío, no hay ambulancias, se va a morir”, repetía Iria Martínez, hermana de la víctima, durante los 55 minutos que estuvo Iriana en el asfalto y bajo la lluvia.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

El lugar se llenó de inmediato de curiosos y una enfermera que estaba en una panadería cercana brindó atención de primeros auxilios a la mujer.

Iria Martínez contó, con angustia y con su sobrino en brazos, que su hermana estaba en un paseo vacacional y en el último viaje, “el conductor cruzó muy rápido debajo del elevado, y se cayó”.

El responsable del tren paró, vio el accidente y arrancó para dejar en sus respectivos hogares a los demás pequeños.

El conductor del tren, molesto, hablaba con unos amigos y un policía. Aseguraba que la mujer ya es mayor de edad. “Varias veces le dije que se quitara de la puerta. Ya está bien grande como para repetirle las cosas”, alegaba el chofer para defenderse.

Al lugar llegó la Guardia nacional y la Policía nacional para apoyar a la Policía regional que trancaba el paso y dirigía el tráfico. Tres transeúntes tapaban a Iriana con paraguas, mientras le suministraban, por una vena, una solución.

A las 8.05 de la noche se escuchó finalmente la sirena de una ambulancia.

Los paramédicos diagnosticaron por radio que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico “leve”. Los curiosos, insistentemente, repetían que “esto no es posible, primero se muere uno en el suelo, antes de que llegue una ambulancia”.

Una señora rogaba a Dios que a la mujer no se le contaminara la herida, con toda el agua que corría por la carretera. En 180 segundos la estabilizaron, la montaron en una camilla y la llevaron hasta el Hospital Coromoto. Su condición era estable.

Con información de La Verdad.

¡Solo en socialismo! No olvide deja sus comentarios.

Top