Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA JOYITA! Detenido diputado regional del PSUV por “infiltrar a paramilitares” en Bolívar

Al parecer para militar en el partido de Gobierno no piden curriculum sino prontuario. Otra joyita “revolucionaria” fue arrestada por estar incursa en actividades ilegales, bastantes usuales en “socialismo”.

Tumeremo aún no logra conciliar la paz tras la masacre de 17 personas hace dos meses y medio, el acoso militar y la pugna de bandas por tomar el control minero que dejó “el Topo”, durante un enfrentamiento con funcionarios en una mina.

Foto: Wilmer González/ Correo del Caroní

Foto: Wilmer González/ Correo del Caroní

Fuentes militares confirmaron al equipo reporteril de Correo del Caroní la detención del diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por el municipio Cedeño, Luis Gámez, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La aprehensión fue hecha en el punto de control de la vía La Romana, en Upata.

Funcionarios militares indicaron que fue detenido junto a un grupo de colombianos: “Pretendían meter 15 paramilitares a Tumeremo”.

Las fuentes militares también dijeron que varios funcionarios públicos estarían implicados en el caso.

Ningún organismo de seguridad ciudadana ni del partido UPV ha brindado información oficial sobre la captura. Diputados del Parlamento regional tampoco se han pronunciado sobre el arresto de Gámez.

Luis Gámez es presidente de la organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Bolívar, partido fundado por la fallecida dirigente oficialista Lina Ron.

¡Esto no lo informará VTV! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top