Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA JOYITA QUE CAE EN DESGRACIA! Dictan orden de aprehensión contra alto dirigente del PSUV

Se están cayendo las caretas de los delincuentes rojitos. Se ha vuelto costumbre escuchar sobre la implicación de dirigentes chavistas en diferentes delitos, mayormente los relacionados con corrupción.

El dirigente del PSUV en el litoral carabobeño Juan Samuel Cohen Bermúdez se encuentra siendo requerido por la justicia venezolana tras una investigación que inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la presunta comisión del delito de extorsión.

Foto: poderpopular21

Foto: poderpopular21

El Tribunal Penal de Control del estado Carabobo extensión Puerto Cabello emitió la orden de aprehensión el pasado 7 de marzo de 2016, emanada por la jueza Marlene Coromoto Mendoza Sánchez reseñó Mundo24.

El auto judicial fue dirigido al Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sub-delegación Puerto Cabello para “ratificar la inmediata aprehensión de Cohen”.

Transcurridos ocho días de la solicitud, la Policía Científica no ha dado con el paradero del Vicepresidente de la Cámara Municipal de Puerto Cabello. Tampoco ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades locales, pese que trascendió que Yusmari Suarez, quien se desempeñaba como asistente del concejal electo por la parroquia Juan José Flores, se encuentra privada de libertad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la investigación que se le sigue a Cohen guardaría relación con la entrega y administración de unos vehículos tipo taxis asignados por el Ejecutivo nacional para haber sido distribuidos a choferes de Puerto Cabello.

Que cosas con los “socialistas” a quienes les gusta vivir como capitalistas. Déjenos sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top