Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA MADURADA MÁS! El Presidente confundió a Iris Varela con la “bomba sexy” Iris Chacón

A simple vista no tienen mucho que se diga en común, pero en el subconsciente del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y la bomba sexy de Puerto Rico, Iris Chacón, al parecer, son la misma persona. 

Fotos: @IrisChaconShow-Globovisión/ Composición: Maduradas

Fotos: @IrisChaconShow-Globovisión/ Composición: Maduradas

Durante su discurso en la avenida Bolívar, el jefe de Estado fue objeto de burlas, puesto que se confundió al mencionar entre los que saludaba a Iris Chacón, cuando quería referirse a Varela.

Un aplauso a estas mujeres, María León, Isis Ochoa, Erika Faría, Delcy Rodríguez la canciller de la dignidad, Jacqueline Faría, Iris Chacón, Iris Varela perdón, Gladys Requena, Luisana Melo”, enumeró el mandatario.

Los tuiteros, que no perdonan una, le captaron la pifia y comenzaron a generar tuits de la equivocación número….ya perdimos la cuenta del jefe de Estado en alocuciones públicas.

Más noticias:

¡AMENAZA QUE TE AMENAZA! Maduro anuncia que vendrán próximas detenciones de opositores

¡Qué le parece! Comenta sobre esta “pifia”. ¿En qué estaría pensando el Presidente?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top