Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA MÁS! Aerolínea Dynamic suspenderá vuelos Caracas-Fort Lauderdale

La Aerolínea Internacional Dynamic suspenderá su ruta Caracas-Fort Lauderdale a partir del 13 de agosto de 2016, informó la empresa mediante un comunicado publicado en su sitio web.

Aerolínea Dynamic tenía, desde el 15 de agosto de 2015, el servicio aéreo Caracas-Fort Lauderdale en una frecuencia diaria.

Crédito: PlanePotters.net

Crédito: PlanePotters.net

Aunque la aerolínea no detalló las razones de la medida todo parece indicar que, al igual que en el caso de las otras compañías aéreas, el motivo radicaría en la crisis económica que atraviesa Venezuela.

A continuación el comunicado completo:

Estimados pasajeros,

Hemos tomado la decisión muy difícil de suspender el servicio entre Caracas, Venezuela y Fort Lauderdale, Florida. Como resultado, estamos cancelando nuestros futuros vuelos en esta ruta.

Dynamic International Airways dejara de operar sus vuelos en la ruta Fort Lauderdale a Caracas a partir del 13 de Agosto.

Para los pasajeros con vuelos de regreso después de esas fechas, Dynamic International no recomienda emprender un viaje, a menos de tener confianza en la capacidad de asegurar su propio vuelo de regreso. Si los pasajeros optan por tomar su vuelo de salida con Dynamic International y asegurar su propio vuelo de regreso, Dynamic International reembolsará el segmento no utilizadas de su reserva de viaje. Los pasajeros que no hayan iniciado su viaje antes del fin de las fechas son elegibles para un reembolso completo.

Los pasajeros que ya tienen los viajes iniciados pero cuyo vuelo de regreso estaba programado para partir después del final de las fechas pueden optar por cambiar su reserva a un vuelo de Dynamic International operativo antes de finales de fechas sin costo adicional o optar por recibir un reembolso completo de ambos utilizados y las porciones no utilizadas de su reserva de viaje.

Por favor, contactar a nuestro Servicio de Atención al +1(844)867- 1916 y +58 212 626 4001 o su agente de viajes para ayudarle con los reembolsos y sugerencias para transporte alternativo.

Nos disculpamos sinceramente por estos inconvenientes, esperamos que nos tenga en cuenta para sus futuros viajes y apreciamos su apoyo continuo.

Gracias por su comprensión y paciencia.

Sinceramente,

Dynamic International Airways

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CRECE EL ENCIERRO! Avior Airlines suspende sus vuelos entre Curazao y Caracas

¡Cada vez más encerrados! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top