Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA MÁS! Tania Díaz: Si quieren revocatorio, deberán volver a recoger las firmas

La diputada chavista Tania Díaz, siguiendo el libreto del oficialismo, afirmó que el referendo revocatorio no se realizará porque, a su juicio, la oposición cometió fraude al recolectar las firmas.

En entrevista concedida al diario 2001, Díaz aseguró que desde el Gobierno solo buscan cumplir con las normas establecidas para el revocatorio.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

“Hay casi 11 mil familias, cuyos integrantes, fallecidos, aparecen firmando. Hay militantes del Psuv y de la revolución que aparecen firmando. ¿Esos derechos no valen porque es la MUD? Claro que valen, y nosotros tenemos el derecho de hacer valer esa garantía que la Constitución y las leyes le dan a los ciudadanos”, expresó.

Destacó que “si quieren referendo tendrán que volver a recoger las firmas, eso sí, sin fraude”; además, afirmó que el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo popular.

Señaló que “Capriles anunció que recogieron tres millones de firmas; después, que dos millones 600 mil, y terminaron entregando un millón 900 mil, admitiendo que no pudieron verificar 800 mil”.

Finalmente, dijo que confiaba en que el recurso interpuesto por Jorge Rodríguez para inhabilitar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido político “va a prosperar”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OYE, NICOLÁS! El Vaticano estaría solicitando hacer el revocatorio “lo más pronto posible”

¡Vamos a ver quién gana! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top