Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA! Decomisan en aeropuerto de México 600 kg de cocaína procedente de Venezuela

¡Otra raya pa’ el tigre! Un nuevo descubrimiento de droga proveniente de Venezuela vuelve a manchar internacionalmente el nombre de nuestro país.

Se trata de fuerte cargamento de más de 600 kilos de cocaína distribuidas en ocho maletas que fueron detectadas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, en un vuelo que provenía de Caracas.

Foto: Univisión.

Foto: Univisión.

Según reseña la agencia de noticias AFP, la droga fue descubierta el viernes pasado “cuando efectivos federales, que realizaban inspecciones en las vialidades de un vuelo procedente de Caracas, Venezuela, detectaron a unas personas que descargaban maletas de la aeronave y las subían en una camioneta”, violando los procedimientos de inspección de aduanas, señaló en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La droga estaba distribuida en 545 paquetes y colocada en ocho maletas. Las autoridades no precisaron si hubo detenidos ni la aerolínea en la que venía la droga.

En los últimos años se han multiplicado los decomisos de droga en vuelos procedentes de Venezuela, país que si bien ha sido declarado por la ONU como libre de cultivos, es señalado como punto de narcotráfico en Suramérica.

Con información de AFP.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top