Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA MÁS PA’L TIGRE! Darío Vivas culpa a Voluntad Popular del asesinato de Robert Serra

El diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional, Dario Vivas, arremetió nuevamente contra la oposición y en especial contra el partido Voluntad Popular, al que tildó de “terrorista” y de persistir en una agenda violenta que pretenda alterar la tranquilidad del país.

Foto: concejomunicipalbolivarianolibertador.blogspot.com

“Los que se denominan Voluntad Popular están incluidos en esa agenda desestabilizadora. Son sectores que han sido entrenados para ejercer el terrorismo. Fueron los mismos que asesinaron al camarada Robert Serra”, afirmó en una entrevista para VTV.

Estas aseveraciones se suman a las de otros voceros del oficialismo, quienes han señalado a VP de querer incendiar al país con focos de violencia contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, Vivas resaltó que toda la alianza opositora sigue pescando en río revuelto y busca “como sea” tumbar al Presidente de la República.

Entretanto, aseveró que la convocatoria realizada por el Movimiento Estudiantil y que fue secundada por la dirigente Maria Corina Machado, tiene un objetivo claro: generar violencia.

 “Es el mismo plan del 11 de abril, donde convocaban a la gente para un lugar y, dependiendo de la fuerza que tuviesen, hacían cualquier acción. Nosotros consideramos que esa manera de convocar está incitando a la violencia, cualquier cosa pueden hacer desde intentar llegar al centro de la ciudad como generar violencia allí mismo. En algunos sectores ha habido algunos focos de violencia: han atacado algunas instituciones, agarrado a piedras algunos vehículos, han agredido a mucha gente y obstaculizado el tránsito”, dijo.

Con información de El Cooperante

Lea también:

¡EL APLIQUE! Presos políticos de Voluntad Popular no tendrían permiso de recibir visitas

¿Qué piensa de las declaraciones de este funcionario rojo rojito? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top