Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA MÁS PA’L TIGRE! Denuncian ante el MP a Capriles y Ramos Allup por traición a la patria y violación a la Constitución

Andrés Giussepe, coordinador de la fuerza de profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, introdujo una demanda contra los dirigentes de la Unidad Henrique Capriles y Henry Ramos Allup por “traición a la patria y violación a la Constitución”.

Foto: EFE

Foto: EFE

De acuerdo con este oficialista, los representantes de la alianza opositora, entre quienes también estaría el diputado Luis Florido, son responsables de ejercer acciones que van en detrimento de las normas legales, y cuyo verbo altera la paz y  promueve la violencia.

Giussepe resaltó que cuenta con más de 50 elementos probatorios entre vídeos, declaraciones, reuniones políticas y manifestaciones que demuestran las violaciones a la Constitución.

“Es una actitud hostil, intransigente, mezquina, individualista, que de una u otra forma está afectando al venezolano”, dijo Giussepe en una entrevista para  Yvke Mundial.

Frente a ello, solicitó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, actuar de acuerdo a la ley y proceda a abrir un juicio a estos líderes de oposición.

Con información de El Pitazo

Lea también:

¡ATENTOS! Grupos chavistas comienzan a rodear la Asamblea Nacional: Piquetes PNB y GNB listos (+Fotos)

¡Otra denuncia más! ¿Qué opina usted?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top