Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA MÁS PAL’ TIGRE! Gobierno de Canadá emite alerta de riesgo a quienes viajen a Venezuela

Como si no fuese necesario tener la etiqueta de ‘Narco-pais’, además de la gran crisis social, económica y política que vivimos, ahora países del norte de la región prohíben los viajes a Venezuela.

El gobierno canadiense, emitió una advertencia a sus connacionales en el portal de su cancillería, donde invita a evitar los viajes ‘no esenciales’ a Venezuela.

canada2

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Esta prohibición se debe al alto nivel de actividad delictiva, crímenes violentos, inestabilidad política y económica, así como la disminución de la calidad de vida, incluyendo la escasez de alimentos básicos, medicina y fallas en los servicios públicos en el país.

Y por si no fuera poco, agregan un alerta en la Agencia de Salud Pública de Canadá, donde avisan que por la infección del virus Zika, no recomiendan a ‘las mujeres embarazadas y aquellos que estén considerando quedar embarazadas’ planear viajes a Venezuela.

Hay que acotar que el renglón de ‘Viajes no esenciales’ pertenecen al penúltimo escalón antes de ‘evitar por completo los viajes’. Una vergüenza.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡ATENCIÓN! Parlamento de Chile pide a Bachellet que gestione ante Venezuela la liberación de Jatar y Goicoechea

Un paraíso tropical como es Venezuela, convertido en una alerta mundial. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top