Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Detienen a venezolano en Aruba “por robar teléfonos” a turistas en la playa

No es la primera vez que los venezolanos son noticia en Aruba, y no precisamente por cosas buenas. Esta vez, el venezolano detenido este sábado, fue capturado por robo de celulares en Palm Beach. Se vio al sujeto hurtando teléfonos a turistas en Playa Linda.

Foto: @YolyARamirez

Foto: @YolyARamirez

Según informó Sumarium, el delincuente llegó a la isla el 10 de marzo con retorno el domingo 13 de marzo. Ahora regresará antes, pero deportado.

Ya se había escuchado hablar del comportamiento de los venezolanos en Aruba. En octubre de 2015 tres criollos fueron acusados de entrar armados al casino Excelsior de Aruba, y llevarse miles de dólares y florines. Hasta las mujeres han sido acusadas de “bachaqueras” que roban productos en los supermercados de la isla. ¿Agentes de importación?

Por medidas de seguridad, prácticamente todo aquel venezolano que quiera ingresar a la isla es retenido al menos media hora en migración donde revisan minuciosamente su documentación, así como el dinero que disponen para su estadía.

Telearuba también se hizo eco de esta situación al divulgar un reportaje audiovisual en el que reseñan que los ciudadanos de la isla se sienten constantemente amenazados por los hechos delictivos que han sido perpetrados por venezolanos que siguen ingresando a la isla. Incluso algunos han sugerido que a los criollos se nos exija visa para entrar a la isla.

Este fue el tuit difundido por un usuario en redes sociales que reseñó la última detención de un delincuente venezolano en la isla:

¡INSEGURIDAD PARA EXPORTAR! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top