Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA PAL’ TIGRE! Tres venezolanos capturados en el Caribe con 1.110 kilos de cocaína

Venezuela sigue exportando delincuentes. Las autoridades venezolanas siguen quedando en ridículo ante el mundo. Desde el país se sigue traficando droga sin que exista una política para frenar este flagelo.

Tres venezolanos y un colombiano que transportaban 1.110 kilos de cocaína, valorada en 32,7 millones de dólares, fueron detenidos en aguas del Caribe, informó hoy la Guardia Costera en San Juan.

Foto referencial: Univisión.

Foto referencial: Univisión.

En un comunicado de prensa, la agencia detalló que el pasado 7 de abril varios de sus equipos aéreos junto con la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur (JIATF-S) detectaron una embarcación con cuatro hombres a bordo a aproximadamente 150 millas náuticas al sur de La Romana, en República Dominicana.

La Guardia Costera envió varias de sus embarcaciones para investigar a los tripulantes de la nave sospechosa y allí se detectaron e incautaron 35 fardos llenos de cocaína, reseña EFE citada por El Nacional.

Los cuatro detenidos fueron enviados al Departamento de Justicia del estado de Florida (EE.UU.) para su debido procedimiento de radicación de cargos por narcotráfico.

Al parecer la droga está mejor cotizada que el petróleo. No olvide comentar esta noticia



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top