Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Venezolano en Miami realiza millonaria estafa con ventas de carros

El canal de noticias Univisión realizó una investigación sobre una presunta estafa de un venezolano residente en Miami e identificado como Fernando Alessi, quien habría ofrecido vehículos a la venta a otros venezolanos, pero utilizando la sede de un concesionario que según no le pertenece.

Los estafados por miles y miles de dólares aseguran que Alessi les prometió enviar los vehículos a Venezuela, pero nunca llegaron.

Captura Video.

Captura Video.

Al ser consultado por el equipo de Univisión, el hombre se hizo el desentendido. “No sé de qué está usted hablando”, dijo Alessi a la periodista Erika Carrillo quien le preguntaba por el dinero y por los carros.

Varios venezolanos han resultados víctimas de esta trampa cuando con buena fe decidieron comprar uno o varios vehículos a Alessi a través de su supuesto concesionario de nombre Miami Eco-Drive.

Para sorpresa de Univisión, este concesionario se encuentra en la sede de otro negocio de nombre similar, Eco-Drive Auto sales, que sí cuenta con los permisos necesarios. Alessi, sin embargo, no cuenta con los permisos y además, según indican los registros, está por declararse en bancarrota.

Una venezolana identificada como Alia Abdem, y que fue víctima de Alessi, contó que le transfirió a esta empresa un total de $90,000 dólares con los cuales compraría un Toyota Corolla por $17,900 dólares, una 4 Runner 4×4 limited por $43,900 dólares y un Toyota Yaris por $12,800 dólares.

Otra venezolana, identificada como Lissete Gonzainer, aseguró que también envió miles de miles de dólares a Alessi para comprar dos Toyota Corolla y una Camioneta Tundra, pero los mismos nunca llegaron a Venezuela.

En YouTube fue posible encontrar un video del señor Alessi recomendando a la empresa que utilizó para obtener su residencia permanente en los Estados Unidos. En los comentarios se leen mensajes de las víctimas que piden conocer información sobre este personaje.

“El señor Fernando Alessi se vino a los Estados Unidos a estafar a las personas. Tiene un falso dealer y a mí me robó 22 mil dólares, si alguien pudiera dar información de él le sabría agradecer, ya la policía está al tanto”, escribió un hombre identificado como Luis.

“A mi hermana la estafó 3 veces más de esa cantidad, seguramente se fugó a Venezuela o a Italia”, le respondió otra persona en los comentarios.

Lamentablemente, acciones como estas hacen quedar mal a los venezolanos que emigran al exterior por lo que terminan de pagar “justos por pecadores”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top