Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA VEZ! Explosión de transformador deja nuevamente sin luz a vecinos de Los Palos Grandes

Este lunes, usuarios de la red social Twitter reportan otro apagón en la urbanización Los Palos Grandes en Altamira, en el municipio Chacao, luego de que la semana pasada se viviera una situación similar que dejó al sector con más de 15 horas sin servicio eléctrico.

Vecinos de la zona aseguran que escucharon una fuerte detonación. “Explosión en poste ubicado en la 4ta av. Con 3ra. Transv. De Los Palos”, dijo el usuario @mbombomc.

sin-luz

Créditos: Reuters

“Otra vez se fue la luz en Los Palos Grandes. Mi indigna pagar el impuesto a fin de mes si no recibimos ni lo básico: luz, agua y seguridad”, dijo la reconocida Valentina Quintero, que vive en ese sector y se vio afectada por el corte eléctrico.

La semana pasada los vecinos del mismo sector reportaron un corte de electricidad que se extendió por más de 15 horas. Los usuarios informaron que la situación se dio tras presentarse una falla en un transformador de la localidad.

En esa ocasión la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), explicó que la avería fue motivada por árboles que rompieron líneas de media tensión en dos tramos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top