Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO DERROTADO! Así es como Fidel Madroñero rogó por votos el pasado 6D (+Audio desesperado)

Unos 10 puntos de ventaja logró sacar, la ahora diputada electa por la MUD Elimar Díaz en el circuito 4 del estado Zulia a Fidel Madroñero, candidato del PSUV. Su discurso no convenció a los votantes.

Se sabe que Fidel, así como el resto de los candidatos del chavismo, había ordenado a su equipo organizar su 1×10 de votantes que apoyarían su candidatura. Sin embargo, el día de la elección, la ausencia de los seguidores del oficialismo fue evidente en los centros electorales, por lo cual Madroñero envió una nota de voz a su equipo, rogando movilizaran a más votantes y pidiendo una “operación remate”.

Créditos: UN

Créditos: UN

“Les pido que salgamos a hacer el remate, se los ruego, por Chávez nojoda, no nos dejemos quitar esta victoria. Salgamos casa por casa, movamos como tengamos que mover. Nojoda, no podemos perder esta verga, se los pido”, dijo Madroñero en una nota que al parecer fue filtrada por alguien de su equipo de trabajo.

Aseguró, para el momento en el que envió la nota, que el 50% de los chavistas no habían salido a votar, lo cual seguramente pudo determinar con el control de sus 1×10 más el control del cuaderno de votación al cual tienen acceso los testigos en las mesas.

Madroñero se notó bastante desespero en la nota como si hubiera presentido su derrota.

El ex-candidato a la Asamblea Nacional, que ha sido centro de gran polémica, había revelado anteriormente en una entrevista que contaba con “12 escoltas del Sebin, pagados por el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top