Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO GOLPE PARA EL BOLSILLO! Este podría ser el costo del pasaje mínimo en todo el país

Si ya el pasaje mínimo a Bs 45 pega y duramente en el bolsillo, el aumento que tienen en mente los transportistas será una verdadera estocada para la cartera del venezolano trabajador. TRANSPORTE-PUBLICO

Este jueves, la Federación Nacional de Transporte, a través de su presidente Erick Zuleta, anunció que entre los transportistas acordaron un pasaje mínimo único en todo el país de 80 bolívares.

Los transportistas alegan que los repuestos han subido 5000% y que no pueden mantener las unidades a flote con el actual costo del pasaje. Sin embargo, el nuevo pasaje no entrará en vigencia hasta tanto sea aprobado en Gaceta Oficial.

El gobierno había propuesto un pasaje de Bs 60, mientras que los transportistas habían planeado uno de 100 bolívares. Esa sería la razón por la que se optó por una tarifa intermedia.

Más noticias:

Redacción Maduradas

Ya no hay salario ni máximo, ni mínimo que alcance. Opine sobre este ajuste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top