Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO HISTÉRICO! Tareck El Aissami a Almagro: Arrastrado no podrás con los hijos de Chávez

La locura se desató en los chavistas tras la invocación de la Carta Democrática contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Los insultos contra el máximo representante de la OEA estuvieron a pedir de boca.

Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, expresó que ni el gobierno de los Estados Unidos ni Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), podrán con los autodenominados hijos de Chávez, reseñó El Nacional.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Agencias

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Agencias

El oficialista aseguró que el pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro es libre. “Ni el imperio, ni Almagro podrán con los hijos de Bolívar y Chávez ¡Somos libres para siempre!”.

El oficialista ofendió al secretario general de la OEA al calificarlo como “arrastrado”, siguiendo órdenes del diputado Diosdado Cabello, quien invitó a unirse a la etiqueta #AlmagroArrastrado a través de su programa Con el Mazo Dando.

¡Otro que necesita moringa! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top