Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO INVENTO MÁS! Maduro anunció la creación del Ministerio de los Pueblos Indígenas y Descolonización

En toda la historia de Venezuela, los indígenas jamás se vieron tan aislados y desprotegidos por el gobierno nacional. Quienes inclusive se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares habituales porque la crisis los agobia y sus derechos son irrespetados.

Sin embargo, a pesar de toda la realidad que viven los indígenas en nuestro país, a Nicolás Maduro se le ocurrió otra idea brillante durante el acto que realizó por el Día de la Resistencia Indígena: la creación del Ministerio de los Pueblos Indígenas y Descolonización.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La adhesión al Ministerio que dirige Aloha Núñez, la realizó en el marco de la fecha patria. Así como también, anunció la creación de una ‘comisión presidencial para un plan descolonizados de la cultura’ y otras atrás de la vida cotidiana.

En ese proceso, invitó a participar al presidente boliviano Evo Morales y a otros ‘intelectuales de América’.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡EXAGERADA! Según la ministra de los pueblos indígenas los españoles “masacraron a MÁS DE 80 MILLONES de indígenas” (Video)

Sigue la burocracia en Venezuela y nada que se resuelven los verdaderos problemas por los que está atravesando no sólo los indígenas del país sino toda la ciudadanía en general. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top