Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO LOGRO DEL GOBIERNO! Galletera Carabobo advierte de paralización por falta de divisas

¡Y las galletas que habían en la mesa también las acabaron! Sería la adaptación del popular refrán a la situación que atraviesa la Galletera Carabobo, que paralizaría operaciones por falta de materia prima.

Adriana Miotta, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Galletera Carabobo, exigió al Gobierno autorizar las divisas necesarias para la importación de trigo, ya que la empresa está a punto de paralizarse.

Foto: Cooking Papas.

Foto: Cooking Papas.

Miotta señaló que la escasez de harina afecta desde hace tiempo a la empresa, lo que causa que cada vez sea menor la producción. Advirtió que la empresa tiene inventario hasta marzo. “Se está produciendo con los pocos kilos que quedan en la planta”, señaló.

“En estos momentos no se produce trigo en el país y es necesario que el Gobierno le apruebe los dólares a empresas como Cargill Venezuela y Monaca, nuestros principales proveedores, para que puedan establecer su inventario”, detalló Miotta.

La sindicalista denunció que la paralización de la planta afectaría a 470 trabajadores, incluyendo a los de los centros de distribución que hay en el país, los chóferes y todo el personal administrativo de Galletera Carabobo, reseñó El Estímulo.

Destacó que también han tenido problemas con el azúcar y el bicarbonato de sodio, este último controlado por el Centro de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) y regulado por el Gobierno, aseguró.

Ya ni una galletica se podrá comer el venezolano para digerir las altas dosis diarias de patria. No olvide comentar este artículo

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top