Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

OTRO “LOGRO” REVOLUCIONARIO: Caracas, una de las 20 peores ciudades para vivir en todo el mundo

Muy mal rankeada quedó la ciudad de Caracas en la última clasificación que hizo  la unidad de inteligencia de la revista The Economist, que le otorgó a la capital venezolana el puesto 123 de 140 entre las ciudades mejores ciudades para vivir.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Caracas quedó así en el nada honroso listado de las 20 peores ciudades para residir de todo el mundo, con una puntuación general de 51,3 de 100.  

Melbourne repite como la mejor ciudad, seguida por Viena, Austria y Vancouver, Canadá.

Este ranking también ubica a la otrora sultana del Ávila como una de las diez urbes en las que más ha decrecido la calidad de vida en los últimos cinco años, con un descenso general de 3,3%; acompañada de otras metrópolis europeas de Francia por el riesgo del terrorismo; Atenas (crisis económicas) y de la americana Detroit (desempleo).

La diez peores ciudades para vivir son: Kiev, Douala, Harare, Karachi, Algiers, Port Moresby, Daka, Lagos, Trípoli y Damasco.

Lo dramático de esta clasificación es que en Caracas no hay una guerra civil, ni sucesos terroristas como para estar esa lista, pero sí una actuación desmedida de impune del hampa.

Más noticias: 

¿USTED LO CREE? Cicpc dice que en la última semana disminuyeron 70% los delitos en Caracas

Con información de El Estímulo. 

¿Qué opina sobre este otro “logro” revolucionario?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top