Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿OTRO MÁS? Aseguran que Magglio Ordóñez, alcalde del municipio Sotillo (Anzoátegui), vive en Miami

Tal parece que los enchufados buscan abandonar el barco y qué mejor lugar que el imperio, ¿Cierto? La periodista Patricia Poleo denunció este jueves que el alcalde del municipio Sotillo (Anzoátegui), Magglio Ordóñez, en vez de vivir en Venezuela lo hace en Doral, Estados Unidos, así lo reseña Sumarium. Un escándalo similar se hizo público esta semana cuando se conoció que una exdiputada roja rojita ahora es dueña de un spa de lo más lujoso en el estado de la Florida.

“Para que ustedes sepan ese alcalde está viviendo aquí en el Doral. Este bandido al que estoy cansada de denunciar que de pelotero pasó a político en Venezuela”, comentó.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Durante su programa “Agarrate”, señaló que como Ordóñez “los reales que le dio el deporte no eran suficientes se ve para allá (a la política) a coger real, por cierto, de la mano del que ahora es el Defensor del Pueblo (Tarek William Saab) que era gobernador en ese momento”.

Asimismo, esta información fue confirmada por José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

No sabemos si esta información será o no cierta, lo que sí sabemos es que Magglio pasa mucho tiempo en el imperio, irónico para ser parte de un gobierno que rechaza profundamente al imperialismo.

En el año 2014, Magglio fue noticia porque fue visto celebrando el día del padre en un lujoso y exclusivo restaurante en Miami Beach. Luego, en 2015, nuevamente protagonizó otro escándalo al ser visto haciendo compras al mayor en una reconocida cadena de supermercados en Miami, sin cola, ni número de cédula.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top