Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿OTRO MÁS? Aseguran que otro escolta de Freddy Bernal fue asesinado: El oficialista lo desmiente

Según publica el diario El Nacional, este miércoles, sujetos en un vehículo dispararon contra el oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana Enderson Ríos Marín, de 26 años de edad, credencial 5279, quien se encontraba en comisión de servicio como supuesto escolta del ex diputado Freddy Bernal.

El periodista Daniel Colina informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que varios sujetos armados dentro de un vehículo Ford Ka efectuaron disparos contra el escolta cuando se trasladaba en una moto de alta cilindrada Kawassaki, modelo KLP, por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Santa Cecilia.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El oficial también desenfundó su arma de fuego e intercambió disparos originando un enfrentamiento. Ríos Marín, tras su caída de la moto, presentó trauma facial y contusiones craneales.

BERNAL LO NIEGA

El exdiputado Freddy Bernal, aclaró este jueves a través de su cuenta en Twitter, que el oficial de la Policía Nacional Bolivariana de nombre Enderson Ríos Marín, asesinado en Caracas, no era su escolta.

“El funcionario de la @CPNB_VE Enderson Ríos, no pertenece a mi equipo de seguridad. ¡No hacer eco a falsos rumores!,” dijo Bernal esta mañana.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top