Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO MÁS! Intentaron robar al Carabobo FC mientras se trasladaba a Caracas

Este jueves en horas de la noche, el plantel del Carabobo FC, equipo de la primera división del futbol venezolano, fue víctima de un intento de robo mientras se dirigían a la ciudad de Caracas, afortunadamente el incidente no paso a mayores, pero se suma al record de equipos profesionales que han sido blanco del hampa en menos de cuatro meses luego de que Trujillanos FC y Llaneros de Guanare sufrieran robos y hasta un secuestro.

El bus del equipo carabobeño se dirigía a la capital y a la altura del Túnel Los Ocumitos, fueron interceptados por varios delincuentes que intentaron robar la unidad sin éxito. La información fue dada a conocer por el propio equipo en su cuenta Twitter.

Foto: Prensa Carabobo FC

Foto: Prensa Carabobo FC

“Delincuentes intentaron robar la unidad de transporte que trasladaba a nuestro plantel profesional a la ciudad de Caracas (…) El intento de robo ocurrió a la salida del Túnel Los Ocumitos. Afortunadamente no pasó a mayores y el equipo ya está en la capital”, informó el departamento de prensa mediante la red social.

Con información de Ovación Deportes

Lea también:

¡HAMPA DESATADA! Robaron autobús de los jugadores de fútbol de Llaneros de Guanare

¡INSÓLITO! Secuestraron y robaron a Trujillanos FC en Boca de Uchire: los dejaron sin nada (+Fotos)

¡Suma y sigue, a este paso Venezuela se quedará sin fútbol! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top