Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO MÁS! Comandante del 4F estalla las redes: “Quiero que Maduro se vaya en beneficio del país”

Hace un año le pidió la renuncia y ahora en una entrevista, el militar retirado Yoel Acosta Chirinos, miembro del Movimiento Golpista del 4 de febrero de 1992, consideró que lo mejor para el país es que Nicolás Maduro se vaya porque la situación es “bastante difícil”.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Acosta Chirinos, quien ahora se dedica a sembrar caraotas, maíz y pimentón en el estado Falcón, le concedió una entrevista a Quinto Día en la que acusó a Maduro de causar una fractura en la conciencia de los venezolanos.

“Tiene que buscar un relevo que abra una ventana a la armonía de todos los factores políticos y económicos en un verdadero diálogo por la paz y el progreso. Yo quiero que Maduro se vaya, no por él, porque no tengo nada contra él, sino en beneficio del país”, expresó.

En la entrevista también descartó que hubiese un golpe de Estado, ni militar ni sin los miembros de la Fuerza Armada.

“En el mundo militarno hay nadie interesado en romper el hilo constitucional y creo que ni siquiera les hace falta dar un golpe de Estado porque usted ve a los militares metidos en todos los intersticios del poder (…) no se puede dar sin los militares porque quien tiene el poder de las armas es quien puede garantizar que el poder se mantenga o cambie de manos”, opinó.

También consideró que el “súper ministro” Vladimir Padrino López  está “profundamente comprometido con el chavismo, le será fiel hasta la muerte” y hará “cualquier cosa por tratar de mantener al gobierno en el poder”.

Más noticias: 

¡CANDELA! El chavismo estaría en campaña para encontrar sustituto a Maduro

Redacción Maduradas con información de Quinto Día. 

¡Candentes apreciaciones! ¿Qué opina de lo expresado por uno de los militares golpistas del 4-F?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top