Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO PERSEGUIDO! Retuvieron en Maiquetía a Carlos Chancellor, alcalde de Sifontes (Tumeremo)

El diputado Américo De Grazia denunció vía Twitter la detención de Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, quien fue retenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

De Grazia informó mediante varios mensajes en la red social el atropello del que fue víctima el alcalde opositor, asegurando que a Chancellor se le está haciendo un “pase de factura” por los sucesos de Tumeremo.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Retienen al alcalde de Sifontes (Tumeremo) @cchancellor_f en el Aeropuerto de Maiquetía junto a su esposa e hijo menor”, denunció De Grazia en la plataforma social.

El parlamentario agregó en otro mensaje: “Régimen de Maduro y @rangelgomez no le perdonan a @cchancellor_f su firmeza al lado del pueblo de Tumeremo. Por eso lo retienen en Maiquetía (…) ¿Qué le cobran a @cchancellor_f? Estar siempre al lado de su pueblo. Acompañar a los familiares de las víctimas de la masacre de Tumeremo”.

Más tarde el diputado volvió a expresarse sobre el tema: “Después de 4 horas de retención en Maiquetia, dejan en libertad al Alc @cchancellor_f junto a su esposa e hijo. Sin explicación”.

De Grazia indicó que la medida fue para evitar que el alcalde tomara un vuelo a Puerto Ordaz.

Redacción Maduradas

¿Qué tiene que ver esta detención con los sucesos de Tumeremo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top