Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO QUE VA A CANTAR! Un exviceministro sería el nuevo testigo protegido de Estados Unidos

El exviceministro chavista Nervis Villalobos habría entrado al programa de protección de testigos de US Treasury Department, según Casto Ocando. Cabe destacar que Ocando, fue el primer periodista en revelar en la red social Twitter sobre la detención de los sobrinos Flores. Sus fuentes de mayor peso se han destacado en áreas como corrupción y narcotráfico.

Nervis Villalobos fue viceministro de Energía y presidente de una empresa estatal. Bajo su responsabilidad circularon todas las inversiones, tanto internas como externas, relacionadas con los recursos naturales de Venezuela, publica El Mundo.

Vía Tal Cual.

Vía Tal Cual.

Villalobos estaría siendo investigado por el caso Andorra. Fue señalado de haber cobrado 50 millones de euros por haber dado una asesoría oral a una empresa española que construiría una central eléctrica en el centro del país.

Según Ocando, Villalobos “aportará cuantiosa documentación al Tesoro norteamericano”.

El escándalo no duró mucho tiempo y la fiscal Luisa Ortega hizo como acostumbra, no se dio por enterada. Nos dicen que Villalobos decidió mudarse para Boca Ratón, Florida, Estados Unidos y estaría colaborando con los gringos en algunas investigaciones que adelantan, revela Tal Cual.

Al llegar a ese país lo fue a buscar un taxi, pero como no le gustó el auto le regaló una camioneta al chofer. Remodeló la casa donde vive, pero como a su esposa no le agradó el trabajo, la volvió a remodelar.

Una de sus hijas estudia en Boston. Otro de sus hijos vive en Venezuela y no acepta la ayuda de su padre. A estos “revolucionarios” no solo les gusta el dinero, sino disfrutarlo en el imperio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top