Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRO QUE VOLÓ LOS TAPONES! Jorge Rodríguez al expresidente César Gaviria: ¡Cállese la boca!

“En Venezuela no queremos ni paramilitares, ni bachaqueros, ni contrabandistas”, esas fueron las palabras del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en referencia a lo que se vive en la frontera colombo-venezolana y a las recientes declaraciones de César Gaviria.

Rodríguez se dirigió a Gaviria diciendo: “Utilizando las palabras de (Eduardo) Galeano le decimos: Ex presidente Gaviria, cállese la boca”, exclamó.

Jorge-Rodriguez-PSUV-02-21-2015-6-800x533

Asimismo, el alcalde Rodríguez expresó que los líderes colombianos Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe afirman que en Venezuela existe una mala economía.

“Los colombianos fueron acogidos por la patria de Bolívar, ¿Cómo ocurre que el pueblo colombiano que se viene a Venezuela y no al revés?”, se preguntó.

Este fin de semana mil colombianos que estaban en una supuesta situación irregular y en zona fronteriza, fueron devueltos a la República de Colombia.

“No es culpa de Venezuela que Colombia no atienda a su pueblo. Que casualidad que aparecieron los productos de primera necesidad en los anaqueles en San Cristóbal”, expresó Rodríguez.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top